sábado, abril 20, 2024
spot_img

Regalan alegría a los niños en su día con un “arepazo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Regalan alegría a los niños. El Hotel Hesperia WTC Valencia celebró el Día del Niño en las calles de la capital carabobeña; donde fueron repartidas cientos de arepas para los pequeños de escasos recursos y en situación de calle.

Este “arepazo” organizado por el hotel, como parte de su labor de responsabilidad social; contó con el apoyo del reconocido y joven influencer Sebastián y su padre Gliomar Contreras. Quienes también participaron con la entrega de juguetes nuevos, ropa usada en buen estado y paquetes de pan.

Regalan alegría a los niños
Foto: Cortesía

Asimismo, durante el recorrido realizado por las calles del sur de Valencia, sectores de Naguanagua y la avenida Bolívar. Los pequeños que fueron abordados también recibieron globos de colores para regalarles una sonrisa a cada uno de ellos.

Regalan alegría a los niños

En tanto, el donativo de ropa y juguetes se logró gracias a los jóvenes influencers quienes desarrollaron jornadas de recolección previo a esta actividad; por lo que extendieron el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la iniciativa.

Regalan alegría a los niños
Foto: Cortesía

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia afirmó que con esta actividad “ratificamos nuestro compromiso con la comunidad; con nuestro entorno y especialmente con los más pequeños, llevándoles un mensaje de esperanza, optimismo y alegría porque son ellos el futuro de nuestro país y debemos seguir apoyándolos”.

De su lado, Gliomar Contreras afirmó que la idea también es Inspirar a otras personas y empresas a que se sumen a la causa. “Solos no podemos atenderlos a todos, es importante que otros se unan porque unidos somos más”.

Igualmente, la actividad se realizó bajo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad para prevenir el Covid-19.

Continúa Leyendo: Mercados municipales en Valencia estarán cerrados por la cuarentena radical

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes