viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mercados municipales en Valencia estarán cerrados por la cuarentena radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde  de Valencia, Alejandro Marvez, informó este lunes que los mercados municipales estarán cerrados. Los negocios a cielo abierto permanecerán sin efecto durante la semana de radicalización.

Todo esto de acuerdo a lo establecido en el decreto DA/0162/2020 del ayuntamiento. Mientras que los supermercados tienen un horario hasta las 2:00 de la tarde. El alcalde Alejandro Marvez dio la noticia a toda la capital carabobeña.

El primer mandatario municipal hizo un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales. Todo esto para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y combatir la propagación de esta enfermedad.

Mercados municipales estarán cerrados

Marvez instó a la población a denunciar a aquellos establecimientos que no cumplan con las medidas; así como a aquellas personas que realicen fiestas en las comunidades y conjuntos residenciales. Los Mercados municipales estarán cerrados en Valencia.

Mercados municipales estarán cerrados - Mercados municipales estarán cerrados

“Ya los comerciantes saben cuáles son los horarios establecidos en la semana de radicalización y en la semana de flexibilización. Nuestros funcionarios policiales velarán por el cumplimento de estas medidas que fueron establecidas por el Gobierno nacional”, dijo.

“El Ejecutivo nacional, regional y municipal ha hecho un esfuerzo para minimizar los efectos de esta pandemia. Entendemos que las personas tienen necesidades, pero el llamado es a que salgan solo si es estrictamente necesario”, expresó.

A cumplir el llamado

Se le hace un llamado a todos los comerciantes que hay en la capital carabobeña. Esto para acatar la orden ya que los mercados municipales estarán cerrados. Esto hasta el lunes que viene los mismos serán desinfectados.

De igual modo se les recuerda a las personas que deben de permanecer en casa. Ya que la cuarentena radical arrancó desde hoy lunes 20 de julio de 2020. Esta estará activa hasta el 27 de julio de 2020.

Sigue leyendo:Valencia en cuarentena radical, así se encuentra la ciudad +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes