martes, abril 23, 2024
spot_img

Registrador detenido por emitir documentos para red de tráfico de niños venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un registrador municipal de Silos, al Norte de Santander en Colombia, quedó detenido por la Fiscalía General tras presuntamente emitir documentos de identificación para una red criminal que estaría vinculada a la venta de niños y tráfico de migrantes.

La investigación está coordinada por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, quien imputó cargos al funcionario, identificado como Fredy Alberto Ramírez Rodríguez; por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de niños, niñas y adolescentes, tráfico de migrantes, falsedad ideológica en documento público y cohecho propio.

Registrador detenido por emitir documentos para red criminal

Cuando lo interrogó el juez a cargo del proceso Ramírez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; por lo cual deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con las pruebas recolectadas por la Fiscalía Ramírez Rodríguez, el implicado sacó ilegalmente un registro civil a un niño venezolano; en el que señaló que el menor de edad nació en Colombia, hijo de madre ecuatoriana y padre colombiano.

También puedes leer: Policía de Colombia busca al “Koki”, «Vampi» y «Garbis» en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes