jueves, abril 18, 2024
spot_img

Registro Civil oficiará matrimonio colectivo a parejas de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas libertadorenses los trámites  para hacer realidad su sueño de formar nuevas familias en el municipio, el alcalde Juan Perozo, a través del Registro Civil, organizó un Matrimonio Colectivo con el cual se espera beneficiar aproximadamente a 50 parejas pertenecientes tanto a la parroquia Tocuyito como Independencia.

matrimonio
Foto: Alcaldía de Libertador

Fabricio Cira, Registrador Civil del municipio Libertador, informó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 10 de febrero en las sedes de la institución ubicadas en ambas parroquias, de lunes a miércoles y en horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm, con la finalidad de que todos y todas tengan la posibilidad de acercarse y asegurar su participación de forma gratuita.

“Quienes estén interesados en ser parte de este gran acontecimiento, deben consignar el acta de nacimiento con el sello húmedo, copia de la cédula de identidad y la carta de residencia. Todo este proceso se llevará a cabo sin costo alguno, a fin de garantizar que las personas se favorezcan con este proceso legal tan importante”, acotó.

Contribuyendo con la creación de nuevas familias

Desde la llegada del alcalde Juan Perozo, la alcaldía de Libertador ha impulsado distintas políticas económicas y sociales para garantizar mejoras en el bienestar de la gente, por esta razón, el matrimonio colectivo se ha vuelto característico en las acciones que emprende el Registro Civil, el cual reconoce 6 en lo que va de gestión.

“Este tipo de medidas las seguiremos fortaleciendo con el tiempo, en pro de que poco a poco sean más las parejas que se favorezcan y consolidemos una atención ciudadana que realmente sea eficiente ante las necesidades del pueblo”, agregó el Registrador Civil.

Fabricio Cira, realizó un llamado a todas las personas interesadas a que formalicen su inscripción, debido a que es una política que nació con el propósito de contribuir con la formación y legalización de nuevas familias a lo largo y ancho del municipio Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes