Artech Digital
Metro de Caracas
Foto: Referencial

Este viernes, al menos cuatro detonaciones se registraron entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas, según reseñó El Nacional. 

Metro de Caracas
Foto: Referencial

Según una periodista de El Nacional Web indicó que mientras el metro se desplazaba de Sabana Grande a Chacaíto hubo tres detonaciones seguidas. La cuarta ocurrió cuando este se detuvo en la estación Chacaíto. En esta última se desalojó a los usuarios.

«En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego», escribió una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter @karla50468915.

El Metro de Caracas indicó en su cuenta oficial en Twitter @metro_caracas , que  «El evento ocurrido en la estación Chacaíto fue por una falla en el sistema de zapatas de un tren que produjo el humo, el inconveniente fue solventado por la acción inmediata del personal operativo».

Por lo que se indicó que la estación Chacaíto ya se encuentra operativa para todos los usuarios.

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.