artista vitrina
foto referencial

La animadora de Televen Ly Jonaitis, anunció su embarazo en la red social Instagram, ademas agregó que revelará el sexo del bebé este viernes a las 10:00 de la mañana en el programa Vitrina, acompañada de sus colegas Anmarie Camacho, Bárbara Sánchez y Anthony Texeira.

artista portadas
foto referencial

Jonaitis quien esta casada desde octubre de 2015 con Kenny Díaz, aseguró que después de las recomendaciones de su doctora, decidió por fin anunciar sobre su embarazo a través de su cuenta, donde los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar deseando lo mejor en esta nueva etapa.

“Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida??? Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller @allerbe del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor! Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande! Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo! Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018! No podemos esperar que llegue Septiembre para [email protected]!”, posteó Miss Venezuela 2006.

animadora televen
@lyjonaitis

“Gracias a mis có[email protected] y el apoyo [email protected] por mi primera fotografía oficial como MAMÁ! Los mejoressssss!!!! Mañana sabremos si será una niña ‍♀️ o un niño‍♂️ en @vitrina_televen a las 10am”, publicó en su Instagram la tarde de este jueves 8, Día Internacional de la Mujer.

Con información de Primicia 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.