martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Pendientes! Registro electoral para elecciones de julio cierra hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El registro electoral para elecciones de julio cierra hoy informó el Consejo Nacional Electoral. Hasta las doce de la noche habrá oportunidad para la inscripción como para hacer cambios en los centros de votaciones.

Hasta ahora el CNE no ha informado de prórroga para dicho registro para votar en los comicios del 28 de julio. Por su parte, se han visto colas en las sedes del CNE como en los puntos autorizados.

Así se mantienen las colas del CNE en Valencia. Fotos: Cortesía Francisco Abreu.

En los últimos días se ha visto muchos jóvenes inscribiéndose en el Consejo Nacional Electoral para las elecciones. De igual modo, se espera el balance de los inscritos por parte de las autoridades electorales.

Registro electoral para elecciones de julio

Recuerda que para poder inscribirte solo necesitas asistir con tu cédula de identidad laminada sin importar que esté vencida. De esa manera para el próximo 28 de julio podrás ejercer tu derecho al voto.

Foto: Cortesía Francisco Abreu.

Según Hinterlaces hay un 75% de intención del voto, el cual pudiera ir hacia adelante. De hecho, se dice que la participación será masiva en estos comicios que elegirá a la persona que gobernará hasta el próximo 2030.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Aumento de salario en mayo 2024 y lo que se sabe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes