Registros de Covid 19 en mayo en Venezuela suben 381

685
Registros de Covid 19 en mayo - Registros de Covid 19 en mayo
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez dio a conocer los registros de Covid 19 en Mayo. Estos dos casos suben hoy 7 de mayo a para un total de 381. Dijo que todos los casos están aislados y en tratamiento.

Por su parte Nueva Esparta sigue siendo uno de los focos más grandes del virus. Sin duda que los contagios llevaron a ese estado a ser uno de los principales en todo el país. Los Registros de Covid 19 en mayo subieron ahora a 381.

El distanciamiento social preventivo cuando se ve que las personas diariamente la han ido relajando. Pero por el contrario es importante mantener las normas sanitarias. Y la cuarentena social sigue vigente.

Registros de Covid 19 en mayo subieron a 381

Dos casos nuevos del estado Anzoátegui una niña de 4 años que venia de Manaos en Brasil. Está ingresada en un centro de salud. Segundo caso una mujer de 28 años que viene de Boa Vista en Brasil. Inició cuarentena y al llegar a San Félix dando positiva.

Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez que se va a reforzar la frontera con Brasil. Debido a que esa nación es un centro de la pandemia. Los Registros de Covid 19 en mayo subieron a 381. Y resaltó que los venezolanos están regresando al país.

Informó Delcy Rodríguez que el número de recuperados sube a 48,6% en todo el país. El 52% de los casos activos son de Nueva Esparta. Venezuela sigue participando en videoconferencias de la OMS. Participando activamente en estos foros.

Registros de Covid 19 en mayo

Normas sanitarias

Varios países han ido flexibilizando las normas sanitarias ante el virus. Pero el Venezuela los Registros de Covid 19 en mayo subieron. Por el momento las normas sanitarias siguen activas en todo el país.

Es importante así estés en casa lávate correctamente las manos y designa a una persona de las compras. Mantén el distanciamiento social preventivo con las demás personas. Más si en casa tienes a adultos mayores contigo.

Sigue leyendo del tema aquí:12 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela para un total de 379

“Nasar