viernes, abril 26, 2024
spot_img

Regresan al país 277 venezolanos provenientes de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 27 de octubre, retornaron al país 277 venezolanos provenientes de Lima, Perú, gracias al Plan Vuelta a la Patria.

Al Aeropuerto de Maiquetía, arribó el avión Airbus 340 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ascendiendo a 175 vuelos ejecutados hasta hoy.

Regresan al país 277 venezolanos

El ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, indicó que “sumamos un total de 30 mil 887 venezolanos repatriados, solo por vía aérea”.

Estas operaciones han permitido el regreso de connacionales en situación de vulnerabilidad, que estaban en diversos países sin recursos para volver.

El ministro recalcó que el Plan Vuelta a la Patria le permite a los venezolanos, la posibilidad de regresar de manera gratuita. “Aquí nuestro Presidente Nicolás Maduro, les tiende su mano amiga y envía aviones de Conviasa para retornarlos devuelta a la Patria”.

El titular de la cartera de Transporte, asimismo resaltó, que esta misión se concibió con el propósito de que “todo venezolano en el exterior que desee volver, pueda hacerlo de forma segura y tranquila”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yaracuy: Crecida de quebrada Iboa cobró la vida de un joven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes