jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rehabilitadas más de 17 mil viviendas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador Encargado del estado Carabobo, Gustavo Pulido, hizo entrega este viernes de la rehabilitación integral de 140 viviendas, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el corredor Rafael Urdaneta ubicado en el sector Ciudad Plaza de Valencia, con una inversión que supera los 130 millones de bolívares.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pulido explicó que los trabajos comprendieron el cambio de techos, ventanas y puertas, friso de paredes, sustitución de piezas sanitarias y pintura de acuerdo a las necesidades de cada familia, para entregar “una rehabilitación digna, como se merece el pueblo de Carabobo gracias al impulso de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

El mandatario regional indicó que hasta la fecha en la entidad, “tenemos culminadas la rehabilitación de 17 mil 139 viviendas y en este año la meta que nos ha dado nuestro Presidente y que vamos a cumplir, es llegar a 36 mil 520 viviendas rehabilitadas en el estado Carabobo como un acto de justicia social, gracias a este binomio perfecto que es poder popular y las misiones revolucionarias”.

Por su parte, José Centeno, integrante del movimiento Somos Venezuela en el corredor Rafael Urdaneta, destacó la importancia de contar con “un presupuesto de la nación destinado en su mayor parte a la inversión social, al beneficio del pueblo, eso es gracias a que tenemos un gobierno revolucionario y por eso debemos seguir luchando”.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Beneficio integral

Centeno explicó que la captación de estas familias viene de un trabajo previo casa por casa gracias a la data que manejamos a través del Carnet de la Patria, “en una visita que hicimos identificamos las necesidades más importantes de las familias que hoy estamos atendiendo”.

El joven revolucionario señaló que la comunidad fue favorecida de forma integral, “vinimos con las brigadas, atendimos en lo social, mujeres embarazadas, ayudas técnicas y la rehabilitación de estas viviendas y eso es lo que venimos desplegando, tanto en el corredor Rafael Urdaneta como en todos los municipios del estado Carabobo porque somos un gran equipo de hombres y mujeres que estamos dando la batalla todos los días por alcanzar los objetivos grandes de esta Patria”.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El vocero del movimiento Somos Venezuela, señaló que el sector Ciudad Plaza cuenta con un pueblo organizado, “es por eso que además la Gran Misión Abastecimiento Soberano llega a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar los alimentos de forma regular y así continuar ese combate contra la guerra económica”.

En este sentido, María Cansini, beneficiada de 90 años de edad, manifestó su agradecimiento al gobierno nacional y regional por las mejoras en su vivienda y destacó su apoyo irrestricto al proceso bolivariano: “yo tengo mucha ilusión y esperanza en esto porque vamos a salir adelante, eso sí, tenemos que prepararnos y tener fuerza de voluntad para salir adelante y vivir cada vez mejor porque los problemas económicos los vamos a superar”.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente el Gobernador de Carabobo Gustavo Pulido, expresó su apoyo contundente al integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Ameliach, ante las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos en su contra. “Desde aquí le decimos a nuestro jefe político que ninguna sanción del Imperio Yankee va a detener a su equipo de trabajo, porque aquí estamos firmes en la lucha”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes