miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Se rehabilitó alumbrado público en comunidad Bicentenario La Guásima de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atendiendo las necesidades más sentidas de los habitantes del municipio, la alcaldía de Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, realizó mejoras del alumbrado en la comunidad Bicentenario La Guásima, ubicada en la parroquia Tocuyito, para continuar brindando bienestar y seguridad a las más de 800 familias que viven en esa zona.

La Guásima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Abordamos este lugar con nuestras cuadrillas y colocamos todos los implementos necesarios para incorporar 10 lámparas, 10 brazos, y la misma cantidad de bombillos de 250 voltios, con lo que acondicionamos y rescatamos la iluminación en una de sus calles, específicamente en la segunda transversal”, informó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

Asimismo, destacó que desde la alcaldía se están haciendo todos los esfuerzos en materia de gestión para  brindarle respuestas eficientes a los sectores que más lo requieren en el tema de los servicios básicos.

La Guásima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando condiciones de vida óptimas

Villegas precisó que en medio de la situación económica complicada por la que atraviesa el país, es necesario hacerle saber a la gente que el ayuntamiento está haciendo un gran sacrificio para acondicionar la iluminación y otros servicios en los diversos sectores de la localidad, consolidando mejores condiciones de vida para todos los vecinos.

En este sentido, María Colmenares, miembro del consejo comunal Bicentenario la Guásima, agradeció el trabajo que se está ejecutando en estos espacios, e hizo un llamado a los residentes de la zona para que contribuyan con el cuidado de estas obras que benefician a la ciudadanía en general.

La Guásima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Angiee Villegas recordó que todas estas acciones se desarrollan progresivamente y mediante un cronograma establecido gracias a las inspecciones previas que realizó el equipo de esta dirección por las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Cabe destacar que todas estas acciones son promovidas por el  alcalde Juan Perozo, con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio, y continuar en la batalla por resguardar los derechos soberanos de toda la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes