viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este sábado se elegirá a la nueva Reina de San José 2022 en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el Teatro de la Opera de Maracay se vestirá de gala para elegir a la Reina de San José 2022 en el estado Aragua. Luego de dos años vuelve el evento favorito de la ciudad jardín; el mismo estaba suspendido por la pandemia.

Este año las 24 candidatas al reinado estuvieron muy bien en la presentación a la prensa que se celebró la semana pasada; en las instalaciones del Museo Aeronáutico. Y desde ya cada parroquia tiene su favorita para este sábado. Dicho evento estuvo animado por el locutor Miguel Reyes.

El evento de las ferias no ha podido estar en todo su esplendor por la pandemia pero se empezó este año con el reinado. Poco a poco en los años siguientes se irán reactivando más actividades culturales.

Como se recordará este evento es uno de los más significativos para Maracay ya que en otros años se eligieron soberanas famosas; entre ellas la Miss Venezuela y Miss Universo Alicia Machado, quien brilló en uno de estos concursos.

Ahora este sábado se espera nuevamente que la belleza y el glamour tomen los espacios del remodelado Teatro de la Opera; hay mucha expectativa con el talento nacional que estará en el magno evento.

Reina de San José 2022 en Maracay y otras actividades

Otra buena noticia para la cultura de la ciudad jardín es la reinauguración por todo lo alto de la Concha Acústica de Las Delicias. Desde este fin de semana el lugar abrió de nuevo al público y se esperan por más actos en este bonito espacio.

Además de eso hay muchos espectáculos esta semana en la capital del estado Aragua; con el conferencista y motivador Carlos Fraga en el Teatro de la Opera en Maracay; quien estará el viernes a las 7:00 de la noche en el lugar.

De igual modo, habrá eventos en varios restaurantes de la ciudad con la presentación de varios comediantes; como con el concierto de Armando Martínez para los seguidores de la música criolla.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

SanLuis regresa a Valencia y espera por sus fanáticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes