jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Así se pierden varios de litros de agua en San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua en San Blas no llega por las tuberías constantemente pero se fuga por las calles y aceras de este sector de Valencia. Los habitantes les piden a las autoridades competentes revisar las filtraciones en las calles Navas Spínola entre Campo Elías y Ricaurte.

A diario se van miles de litros por una tubería que está rota y la misma brota por las legendarias calles de concreto. El llamado lo hacen a las autoridades competentes del estado Carabobo en torno a esta situación.

Todos sabemos el valor de este recurso tan importante como lo es el agua hoy día; y le exigen a los que llevan el vital líquido en el estado Carabobo revisar las tuberías en esta zona de la ciudad de Valencia.

Agua en San Blas

En varias calles de esta área ubicada cercana al centro de Valencia no llega casi el agua con regularidad. Y piden que las tomas sean revisadas como también algunas tuberías que por el tiempo pudieran estar dañadas.

Muchas tuberías fueron colocadas en esta zona desde hace décadas es por ello que hacen el llamado para que estas sean revisadas. Los habitantes de San Blas tienen toda la disposición de ayudar siempre a la empresa hídrica Hidrocentro en los trabajos a realizar.

Desde hace tiempo

Los habitantes recordaron el tiempo y las tuberías que tienen años llevando agua por todas las calles de San Blas. No se sabe con exactitud desde cuando fueron ejecutadas esas obras sanitarias en esta zona de Valencia.

De igual modo, no solo las aguas blancas también las aguas residuales de toda esta área. Además del agua se pide algunas revisiones en brocales y aceras de este gran urbanismo carabobeño.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

#TBT El Cine Mundial, el lugar de los eventos hace 100 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes