martes, abril 23, 2024
spot_img

El 13 de junio, la Reina Isabel II recibirá al presidente Joe Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el 13 de junio, la Reina Isabel II recibirá en persona al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, después de que este participe ese fin de semana en una cumbre del G7 en el suroeste de Inglaterra.

El Palacio de Buckingham anunció que la monarca de 95 años de edad, se reunirá con el presidente y la primera dama, Jill Biden, en el Castillo de Windsor.

A finales de marzo, Isabel II recibió su segunda dosis de la vacuna contra el covid-19; y desde entonces la mayor parte de sus encuentros han sido de forma virtual, incluidas las audiencias con embajadores extranjeros.

Reina Isabel II recibirá al presidente Joe Biden

Este será su compromiso oficial más destacado desde que presidió la apertura de la sesión parlamentaria en Londres el 11 de mayo, en la que fue su primera aparición pública desde el funeral de su marido, el príncipe Felipe, reseñó El Nacional.

Después de su cumpleaños, se realizará la reunión con Biden. Aunque, este año la celebración serla muy limitada debido a la pandemia.Así Joe Biden marcará el inicio de la primera gira internacional desde que llegó a la Casa Blanca en enero.

Sigue leyendo: Se desplomó edificio de cuatro pisos en Río de Janeiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes