Reinaugurada cancha deportiva en el sector Barrio Unión de Naguanagua

589
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Mediante el trabajo conjunto entre la alcaldía, el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua) y la comunidad organizada; a través de la estructura de la UBCH, culminó la rehabilitación de la cancha múltiple ubicada en Barrio Unión.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, recordó que hace cuatro años, durante el arranque del gobierno del primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, en la cancha de Barrio Unión comenzó a ejecutarse el plan de recuperación de espacios deportivos de la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Reinaugurada cancha deportiva en Barrio Unión

De tal manera que esta es la segunda oportunidad en que se ejecutan labores de mantenimiento integral en ese espacio que también es utilizado por adultos; niños y jóvenes de La Cidra, La Campiña I, II y III, Samanes Triunfo, Tarapío, Casco Central; entre otras comunidades.

«En esta oportunidad se pintó totalmente el piso de la cancha, se demarcó el espacio para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala”, agregó.

Tanto las autoridades como los vecinos presentes invitaron a respetar las normas y los horarios para el uso de este espacio; recordando que es un lugar que igualmente sirve para la práctica de deportes al aire libre.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Habitantes de Urbanización Quintas del Norte en Naguanagua piden poda de árboles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar