martes, marzo 19, 2024
spot_img

Reinauguran cancha múltiple en urbanización La Campiña I, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se llevó a cabo la reinauguración de la cancha deportiva de la urbanización La Campiña I; actividad que contó con la presencia del ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez; y la candidata, Ana González, quienes acompañaron a los vecinos de la zona.

Gutiérrez, comentó que esta obra forma parte del programa de rehabilitación de espacios públicos que su gestión lleva a cabo en la jurisdicción.

Foto; Prensa Alcaldía de Naguanagua

Reinauguran cancha múltiple en La Campiña I

Además, precisó que en la cancha deportiva de La Campiña pintaron la totalidad de la losa y demarcaron el espacio para jugar baloncesto, voleibol y fútbol sala. También, refaccionaron tableros, aros, y porterías.

Asimismo, tanto la pared como la cerca perimetrales fueron pintadas y reparadas; instalaron ocho luminarias para que la práctica deportiva se extienda hasta horas de la noche; y recuperaron las áreas comunes adyacentes a la cancha, con labores de desmalezamiento, jardinería y pintura.

 

Más vida, más salud

Entretanto Mervin Maldonado, felicitó a las autoridades locales y regionales por la labor que vienen realizando con respecto a la recuperación de espacios; y la dotación de material deportivo, todo con la finalidad de impulsar la práctica del deporte entre los vecinos.

“Todo esto redunda en tener más vida, más salud, en el encuentro de la comunidad. Las canchas son espacios de paz, para el compartir; para la cultura y el fortalecimiento de la gran familia que se configura alrededor de la comunidad. Estas obras se están ejecutando en todo el país”, agregó el funcionario.

“En esta zona residen más de 200 familias, la cancha es utilizada por vecinos de otras seis comunidades. Aquí hacen vida seis equipos de distintas disciplinas y hasta los círculos de abuelos de la tercera edad. Agradecemos todo el esfuerzo de la comunidad por concretar esta obra”, dijo Ana González.

Hablaron los vecinos

Yanitza Lanetti, vecina de La Campiña I, agradeció a las autoridades por concretar este proyecto que tenían desde hace mucho tiempo.

“Hemos recibido el apoyo en esta comunidad para el desmalezamiento y poda de árboles en las áreas verdes, la iluminación en toda la urbanización. Y vienen otras cosas. Aquí nadie se rinde”, manifestó.

Yordi López, residente de La Campiña II y entrenador de baloncesto calificó como positivo el trabajo realizado en la cancha de La Campiña I. “Nosotros estamos colaborando con el Instituto de Deportes Municipal en la recuperación de otras canchas, porque esto es lo que hace falta”, indicó.

También puedes leer: Hidrocentro efectuará una parada programada de 30 horas el 27-O


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes