jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reinauguran plaza “Andrés Bello” de La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador Rafael Lacava, en alianza con el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró la Plaza “Andrés Bello” de La Isabelica; parroquia Rafael Urdaneta.

Ubicada en la Av. Este-Oeste 01, la icónica plaza “Andrés Bello”, fundada en 1965, fue rehabilitada de manera integral como parte del programa de recuperación.

“La Isabelica tiene un nuevo rostro y una nueva realidad de emprendedores, esta nueva Plaza Drácula tiene una gran cantidad de elementos de recreación para el sano esparcimiento, para la familia de esta parroquia y para los visitantes”, señaló.

Recalcó el mandatario regional que el programa de rehabilitación urbanística en desarrollo en Valencia desde el año 2021; ha permitido consolidar “una nueva realidad y esperanza en La Isabelica, porque si se pueden hacer las cosas a pesar de las dificultades; si contamos, involucramos y le explicamos al pueblo lo que estamos haciendo, al vernos en la calle trabajando, nos seguirán apoyando como lo están haciendo”.

Para finalizar, el gobernador solicitó a los presentes el cuidado y resguardo de las instalaciones. “Esta plaza es de ustedes, por lo tanto deben de cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones para que se mantenga en el tiempo todo lo que se hizo aquí”, dijo.

Reinauguran plaza “Andrés Bello”

Entre las novedades incorporadas a la plaza “Andrés Bello”, destaca la construcción de una concha acústica y tarima techada, totalmente nueva; para la realización de conciertos y actividades culturales, además de una feria de comida, área de 800 m2 de piso en concreto estampado en toda el área comercial y en el estacionamiento.

 

Los trabajos de rehabilitación incluyeron la renovación total del sistema eléctrico y la colocación de postes con 10 reflectores de 400w LED y reflectores de 250 w LED; para la iluminación general de la plaza y el estacionamiento.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo destaca la recuperación y ampliación del módulo policial, la construcción de una zona de crossfit; la incorporación de un laberinto temático “Isabelica Walls” para uso familiar, parque infantil, zona para el adulto mayor, Skate Park, además de baños públicos, jardines y caminerías externas e internas, con ornato, poda y embellecimiento de todas las áreas adyacentes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se registraron varios sismos en Valencia este jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes