jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres colombianos detenidos por atentar contra el sistema eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó que tres colombianos quedaron detenidos por atentar contra el sistema eléctrico en el estado Táchira.

“Luego de varios días de pesquisas, funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, lograron la detención de Jaime Alberto Parra Rivera (48); Alexander Silva Leal (45) y Germán Peñaranda Garnica (31), de nacionalidad colombiana; los cuales mediante habilidad y destrezas, ingresaron a las instalaciones de Corpoelec, ubicada en la urbanización Daniel Carias, parroquia Ureña, estado Táchira y sustrajeron cuatro elevadores de corriente, varios segmentos de cableado y un breaker de electricidad, perjudicando el suministro eléctrico en la zona”; explicó en su cuenta de Instagram.

Los funcionarios realizaban trabajos de campo, cuando avistaron a los sujetos sustrayendo los mismos; estos, al notar presencia policial, intentaron evadirse, siendo infructuosa la acción, ya que, quedaron intervenidos policialmente.

Douglas Rico, reveló que al interrogarlos, los hombres confesaron que estos serían llevados hasta territorio colombiano, a través de trochas, para su comercialización en moneda extranjera.

El caso quedó remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en la autopista sentido Naguanagua – Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes