viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reinauguraron plaza Bolívar de Miguel Peña en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; reinauguraron la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, lugar que servirá para el sano disfrute y el encuentro familiar.

Los mandatarios regional y local, entregaron la emblemática plaza del sur de la ciudad, la cual luce una nueva cara totalmente renovada; para el beneficio directo de más de 60 comunidades cercanas.

Lacava instó a la población a ser garantes del cuidado de estos espacios rehabilitados y de hacer respetar las normas para mantener el orden en la ciudad.

“Yo dentro de dos meses voy a venir y voy a ver esta plaza ordenada y bonita, porque toda la gente que la va a usar la va a cuidar. ¿Puedo contar con eso? Yo quiero que ustedes me ayuden a que todo el esfuerzo que estamos haciendo se mantenga en el tiempo”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Reinauguraron plaza Bolívar de Miguel Peña

Por su parte, el alcalde Fuenmayor informó que el equipo del “Plan Búho” realizó la construcción de la tarima principal; del monolito para la colocación de la escultura del Libertador Simón Bolívar ecuestre, construcción y adecuación de jardineras para ornato.

Destacó que en estos espacios se construyeron cinco locales gastronómicos, los sanitarios para dama y caballeros; se logró iluminar las diversas áreas de la plaza, se recuperó el área infantil compuesta por un módulo de parques y accesorios; así como también la construcción del área deportiva con jaulas de crossfit y máquinas y el módulo policial; con el propósito de brindar espacios dignos y seguros para el pueblo carabobeño y los visitantes.

La noche cerró con un gran concierto de salsa en el que las agrupaciones musicales, “Los del Porche”, la orquesta “Son Latino”, “Cultura Son”, “Cassutt el Salsero Juvenil” y Tony Escalona, deleitaron a los presentes quienes acudieron a la reinauguración de la referida plaza.

 

 

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vecinos de La Guacamaya denuncian colapso de cloacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes