martes, abril 16, 2024
spot_img

Hallan cadáver de un hombre en finca La Antonieta de Nirgua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de jueves hallaron el cadáver de un hombre en la zona rural de la finca La Antonieta, en el municipio Nirgua, sector Orán.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas, CICPC, fueron informados y guiados hasta el lugar donde sujetos presuntamente pertenecientes a la banda “El Mimosín” asesinaron a un ciudadano, el cual presentó una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según la documentación encontrada, el occiso fue identificado como Delay Rafel Tarazona de 58 años de edad, quien era un finquero residente del sector.

De acuerdo con la versión de los habitantes, los delincuentes de la banda “El Mimosín” mantienen azotada la zona y extorsionan a los finqueros.

En ese sentido, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, detalló que el homicidio es llevado a cabo porque Tarazona no les había pagado el dinero que exigían a pesar de que los delincuentes habían ido varias veces a finca con el propósito de extorsionarlo.

Al lugar hicieron acto de presencia comisiones del CICPC para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Incendio en la calle del hambre de Mañongo fue atendido por los bomberos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes