sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Chacao logra acuerdos con deliverys de la zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Chacao y las principales empresas de deliverys en el municipio, llegaron a acuerdos favorables para vecinos y trabajadores de entrega de encomiendas.

Debido a las continuas quejas recibidas por parte de los vecinos, la Alcaldía de Chacao propició una reunión de trabajo con los representantes de las dos empresas más importante de deliverys de la zona.  Delegados de “Pedidos Ya” y “Yummy” estuvieron presentes y acordaron continuar trabajando bajo ciertos requerimientos.

En el encuentro se tomaron en cuenta las sugerencias de los vecinos, quienes ante los chats vecinales o en el chat de la Policía Municipal de Chacao @policiachacao podrán denunciar con detalles, incluso fotos de cualquier inconveniente para que se tomen los correctivos necesarios.

Finalizada la reunión ambas partes acordaron que cuando un motorizado cometa 3 infracciones denunciadas y comprobadas será retirado de la empresa.

Otro de los acuerdos consiste en que tanto el municipio como la policía de Chacao compartirán una data formal de todas las personas que trabajan en estas empresas de delivery para garantizar la seguridad de quienes reciben el servicio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Increíble! Esta mujer no puede reír ni llorar (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes