jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy viernes 8 de julio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 8 de julio se espera en sus dos fases, una a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde 5,80.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este jueves en horas de la tarde los costos de las monedas. El dólar oficial o llamado dólar BCV está en un valor de 5,57 y el euro, otra de las monedas que vemos en el país está en 5,67.

El crudo bajó para hoy viernes y tiene un costo de 104,95 dólares en el mercado internacional. Desde hace tiempo algunas naciones piden a Rusia y Ucrania cesar el conflicto ya que eso está afectando hasta el valor del crudo.

Se pudo conocer que el petro se ha mantenido esta semana en el valor de 333 bolívares digitales. Destacan que este pudiera cerrar el año sobre los 350 bolívares digitales o quizá más alto.

Precio del dólar paralelo hoy 8 de julio y el valor de los alimentos

El valor de los alimentos poco a poco ha venido subiendo en todo el país, las personas apuntan que semanalmente hay un incremento. Los usuarios se han quejado que el precio de los productos de primera necesidad ha subido.

La harina de maíz precocida ya está en un valor de ocho bolívares en el centro del país. Mientras que el arroz ha subido el consumo pero también el precio, como la pasta entre otros productos.

La carne y el pollo, huevos y queso, se está vendiendo pero apuntan los vendedores que las personas compran lo necesario. Mientras que el rubro de vegetales, frutas y verduras también tiene un repunte en cuanto a su valor.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Inquietud en PDVSA Vassa Guacara por supuesto cierre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes