jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lo que dijo una vidente colombiana de la separación de Shakira y Piqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la semana pasada la separación de Shakira y Piqué ha estado en el ojo del huracán en el mundo de la farándula. Pero una vidente colombiana agregó más leña al fuego a este tema el cual ha sido noticia.

Dijo Juliana Suaza que el futbolista del Barcelona le fue infiel con una mujer pero que esta no sería tan joven como se dice. Comentó la pitonisa que la relación estaba ya marcada por lo que hacía el defensa.

Y que la cantante del “Waka Waka” ya le había perdonado las infidelidades al español, menos esta que al parecer fue hace unos meses. Pero ahora es que decidieron hacerla pública y que la cantautora ya se veía con mala cara al lado del defensa del Barcelona.

En 2010 cuando empezó la relación entre ambos muchas personas y sobre todo la prensa rosa la catalogaron como “perfecta”; pero olvidaron que los dos son humanos y ambos podían fallar el algún momento.

Separación de Shakira y Piqué y la supuesta infidelidad con hombres

Comentó Suaza que al parecer hubo por parte del futbolista un caso de infidelidad con hombres y la cantante estuvo al tanto. Hasta ahora la ruptura de la relación parece apenas empezar; ya que hay propiedades de por medio, los niños y la fama de los dos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Te las sabes? Las canciones que Shakira le dedicaría a Piqué


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes