¡Precaución! Siguen los choques en Carabobo

306
Choques en Carabobo - Choques en Carabobo
Foto: @Valenciadelnorte.
Compartir

Siguen los choques en Carabobo y esta mañana se reportó una colisión en la avenida Salvador Feo La Cruz cercano al Hotel Hesperia en Naguanagua. Allí dos vehículos protagonizaron un fuerte impacto donde quedaron con el frontal dañado.

Ambos conductores no respetaron el semáforo generando la colisión en este punto del municipio Naguanagua. Al lugar llegaron las autoridades de tránsito para hacer el levantamiento debido.

Las personas se quejan que en todos los cruces con semáforos tanto en Valencia, San Diego y Naguanagua no se está respetando la luz roja o verde; y por el contrario los conductores aceleran para poder pasar.

De igual modo, las personas que están en la luz roja comienzan a ser acosados por los demás para que cometa la infracción y pase con el semáforo en rojo. En el conglomerado de conductores están también los de transporte pesado como camiones; además del transporte público.

En el cruce de la avenida Cedeño se han registrado varios choques.

Choques en Carabobo continúan en distintos puntos

El llamado es a los conductores a manejar con precaución y respetar las luces del semáforo; los cuales son los encargados de dar el tiempo para poder pasar. Estas infracciones a las luces no son de ahora en Valencia, han ocurrido desde hace bastante tiempo.

“Da miedo salir. Si andas caminando no tienes derecho a pasar ni por el rayado porque lo pisan; si andas manejando no quieren que respetes la luz roja y te pegan la corneta”; dijo una de las personas afectadas.

“Nadie frena y cuando hay luz roja le dan más duro”; comentó otra personas en las redes sociales la mañana de hoy. Se hace el llamado para que se coloquen el cinturón de seguridad y llevar a los niños en el asiento trasero.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar