sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pendientes! Se incrementan robos a deliverys en Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los robos a deliverys en Venezuela se han incrementado y desde el mes de abril son varios los asaltos; lo que ha obligado a varias empresas a trabajar solo bajo afiliaciones y hacerlo solo en zonas especiales.

Varios jóvenes se han quejado del modus operandi que tienen algunas personas las cuales hacen un pedido; y cuando llega el delivery es despojado de la moto y de la mercancía que llevan, generalmente comida.

Entre las ciudades que más se han registrado estos atracos a los repartidores están Maracaibo, Gran Caracas, Municipio Chacao; y algunas zonas del estado Miranda. Luego de marzo de este año el número de estos robos ha subido.

Otro de los problemas que se ha presentado con los repartidores en motos es que los delincuentes se hacen pasar por estos; para llegar a las casas y poder cometer los atracos; fingiendo que les llevan un envío.

Foto referencial de Noticias Todos Ahora.

El CICPC desde el mes de abril se han abocado a los casos y han trabajado acerca de los robos cometidos. Ya que las direcciones de las personas quedan registradas; ya algunas tiendas de comida rápida han eliminado el servicio en algunas zonas.

Robos a deliverys en Venezuela

«Instamos a la comunidad a estar alerta a estos casos, las oficinas del Cicpc están prestas para recibir sus denuncias; y atender las inquietudes de quienes han sido víctimas de estos actos delictivos; tu denuncia es importante para nuestras investigaciones», dijo Rico en su cuenta de Instagram hace unos meses.

En Caracas se han conocido casos de deliverys que han recibido disparos en las zonas de Chacao o Baruta. Los repartidores van a entregar los pedidos sin saber que les están esperando para asaltarlos.

Algunos de estos han sido golpeados para quitarles la moto o los pedidos que llevan. El Comisario Douglas Rico exigió que las empresas identifiquen a los repartidores para evitar que delincuentes se hagan pasar por estos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes