miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Incendio de un vehículo en Chacao fue controlado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El incendio de un vehículo en Chacao en el sótano del edificio Belmont quedó atendido por las autoridades. Bomberos de Caracas, Salud Chacao, Policía Municipal brindaron ayuda para sofocar las llamas.

Primero se reportó que el suceso era en una de las habitaciones del edificio pero luego se indicó que era un vehículo que hizo combustión en el estacionamiento. Los bomberos hicieron lo posible para atender el mismo.

Por la presencia de humo se evacuó gran parte de las personas que estaban en el edificio; informó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque. No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales dijo el burgomaestre en un vídeo.

Hasta ahora se pudo conocer que una persona fue a encender el vehículo y este tomó fuego en pocos minutos originando el incendio. El mismo a las ocho y media de la mañana quedó controlado por el personal bomberil.

Incendio de un vehículo en Chacao

En el país se están registrando cerca de diez incendios de automóviles al mes la mayoría por causas desconocidas. Aconsejan no manipular las mangueras de combustible en la parte delantera de los vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes