sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Interesante! Dile adiós a las estrías con esta mascarilla de remolacha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desaparecer las estrías no es tarea fácil y tampoco económico si de tratamientos estéticos se trata. Pero no te preocupes y opaca su apariencia este mascarilla de remolacha sencilla y económica. 

estrías
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Para realizar una mascarilla efectiva en contra de las estrías, necesitas:

Ingredientes

Procedimiento

Quitar la cascara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro.  Partir en pedacitos muy pequeños, y después colocar en la licua dora. Si tienes aceite de almendra, este ayudará mucho a potencializar los beneficios de esta mezcla. Agrega unas tres gotas. Guarda en un frasco y refrigera.

Aplicación

Aplica esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana con suaves masajes en las estrías, y la deja actuar 30 minutos. Después de esto, enjuagar con agua fría y aplicar un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.

Los resultados los verás desde la segunda semana, y puedes utilizar el tratamiento durante dos meses, o hasta que veas los resultados que deseas, reseñó Eme de Mujer.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes