viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos 3 remedios caseros te ayudan con el crecimiento del cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas mujeres les preocupan el cuidado de su melena; es por ello que existen 3 remedios caseros te ayudan con el crecimiento del cabello.

Algunas veces depende de varios factores, incluido el historial genético de una persona. Pero, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar con el crecimiento del cabello.

Si estás buscando mayor largo o mejorar el que tienes, entonces debes seguir estos consejos que ayudaran a su beneficio y estimulan el crecimiento del cabello.

Al tratar de aplicar cualquiera de estos tres tips debes tener presente que la persona se dar masajes en el cuero cabelludo en círculos suaves.

Aloe vera

El aloe vera se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la caída de la melena. También calma el cuero cabelludo y acondiciona el pelo. Puede reducir la caspa y desbloquear los folículos pilosos que pueden estar bloqueados por el exceso de grasa.

Puede aplicar gel puro de aloe vera en el cuero cabelludo y el cabello varias veces por semana. También puede usar champú y acondicionador que contengan aloe vera.

Remedios caseros crecimiento del cabello - Remedios caseros crecimiento del cabello

Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos que penetran dentro del tallo del cabello y reducen la pérdida de proteínas de la cabellera.

El aceite de coco se puede usar antes o después de lavarse el cabello, dependiendo de su tipo. Si tiende a ser graso, puede realizar un tratamiento sin enjuague durante la noche o durante unas horas antes de lavarlo.

Sigue leyendo: VEXAS, una enfermedad mortal que solo afecta a los hombres

Masajea el aceite de coco en tu cuero cabelludo y en todo tu cabello. Si su pelo está seco, también puedes usarlo como tratamiento sin aclarado. Es necesario realizar más investigaciones sobre el aceite de coco como promotor del crecimiento del cabello, pero se ha demostrado que mejora la salud y el brillo del cabello y se ha utilizado durante siglos.

Remedios caseros crecimiento del cabello - Remedios caseros crecimiento del cabello

Jugo de cebolla

Si puede soportar el olor del jugo de cebolla, puede descubrir que los beneficios valen la pena. Se ha demostrado que el jugo de cebolla es una fuente confiable para tratar con éxito la alopecia areata en parches al promover el crecimiento del pelo.

También se cree que el jugo de cebolla mejora la circulación. Los estudios en animales muestran una mejora del factor de crecimiento de la queratina y del flujo sanguíneo a las cutículas.

Puedes licuar algunas cebollas y exprimir el jugo. Aplicar el jugo en el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante al menos 15 minutos. Luego lave con champú normalmente.

Si quieres mejorar tu cabello, crea un plan y sé constante. Recuerde que los tratamientos pueden tardar algunos meses en producir resultados notables.

Sigue leyendo: ¡Cuidado! Entérate el gel o gelatina te puede dejar calvo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes