jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Remigio Ceballos destacó la función del Plan República en las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, destacó que el Plan República se ha realizado de manera exitosa durante la realización de las elecciones regionales 2017.

Plan República
Foto: @ceofanb

“Ha sido un Plan República exitoso, yo felicito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que en este proceso garantizamos el derecho de todos los venezolanos al voto. Uno de los mejores Plan República que hemos realizado”, expresó Ceballos en transmisión de VTV.

Desde la Base Aérea Militar Francisco de Miranda de La Carlota, en el estado Miranda, informó que en el Plan se encuentra en fase de repliegue de todo el material electoral en 97%.

Celebró la alta participación del pueblo venezolano durante los comicios regionales que fortalecen la soberanía y democracia venezolana.

Durante una clase magistral sobre la Visión Estratégica de la Fanb para la Defensa Aeroespacial, Ceballos precisó que la Aviación Militar Bolivariana está preparada para la defensa estratégica e integral de la patria y su soberanía.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes