viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gran remontada de Tigres dio al Magallanes su tercera derrota seguida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Aragua vinieron de atrás para derrotar a Navegantes del Magallanes ocho carreras por siete, propinándoles su tercera derrota consecutiva.

Aunque La Nave dominó buena parte del compromiso, un ataque de siete carreras de la escuadra bengalí en la octava entrada les impidió dejar atrás su racha de malos resultados, al acumular solo dos victorias en los últimos diez partidos.

El grandeliga José “Cafecito” Martínez, Gersel Pitre y Yonathan Mendoza comandaron la ofensiva aragüeña, al remolcar cada uno un par de carreras.

La victoria se la llevó el relevista Jhondaniel Medina (1-0, 0.00), quien no permitió carreras en la octava entrada; mientras que Adam Hofacket sacó los tres últimos outs para su quinto rescate.

Cargó con la derrota Henderson Álvarez III (1-3, 6.23), quien no pudo retirar un solo bateador en la octava entrada y aceptó tres carreras. El imporado Jalen Miller toleró las otras cuatro anotaciones en su debut con el equipo turco.

Gran remontada de Tigres dio al Magallanes su tercera derrota seguida

En otros encuentros, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita dividieron en su doble cartelera. A primera hora, Margarita venció a los crepusculares 8×5; pero en el segudo duelo, Lara tomó desquite al derrotarlos 8×3.

Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia también se llevaron un triunfo cada uno en su respectiva doble jornada. En el primer juego, los rapaces derrotaron a la tribu 5×1, mientras que a segunda hora Caribes vencieron 7×5.

Finalmente, Leones del Caracas le ganaron a Tiburones de La Guaira 7×1, en un encuentro clave en la pelea por el segundo puesto.

De esta forma, Cardenales (18-8) sigue como líder en solitario de la clasificación, pero con solo un juego de ventaja sobre Leones (17-9) y tres sobre Tiburones (15-10).

Magallanes (13-16) y Bravos (12-15) comparten el cuarto lugar, a 6 juegos y medio de distancia. Completan la tabla Águilas (11-15), Bravos (11-16) y Tigres (10-17).

Para este viernes, Magallanes se enfrentará a La Guaira con la mente puesta en recuperar el camino del triunfo; Cardenales recibirá a Caracas, Bravos se medirá a Tigres y Águilas se enfrentará a Caribes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira los duelos de la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes