martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira los duelos de la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se jugará la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022, y con ella se jugarán las segundas fechas de cada uno de los grupos.

De acuerdo a las combinaciones de ciertos resultados, se espera que en los próximos días se conozcan a las primeras selecciones que aseguren su boleto en los Octavos de Final.

A las 6:00 am, Gales (1 punto) buscará su primera victoria del torneo cuando se mida a Irán (0 puntos), quien recordemos cayó goleada en su debut frente a Inglaterra y querrá mostrar una mejor imagen.

Posteriormente, Senegal y el anfitrión Qatar, selecciones que perdieron sus primeros partidos, se jugarán la vida dentro del Grupo A cuando se enfrenten a las 9:00 am, y donde un empate los dejaría casi eliminados.

Mira los duelos de la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022

En el otro encuentro de la llave, Ecuador y Países Bajos, ambos con tres puntos, chocarán en un duelo donde el ganador prácticamente clasificará a Octavos de Final. El partido comenzará a las 12:00 pm.

Finalmente, Inglaterra (3 puntos) buscará su boleto a octavos cuando se enfrente a las 3:00 a Estados Unidos (1 punto), quien intentará conseguir un triunfo que lo encamine a la siguiente ronda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Brasil derrotó a Serbia pero tiembra ante lesión de Neymar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes