viernes, abril 26, 2024
spot_img

Qatar 2022: Brasil derrotó a Serbia pero tiembla ante lesión de Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un doblete de Richarlison, la selección de Brasil derrotó a Serbia dos goles a cero, para completar la jornada del Grupo G y así la primera fecha para todos los grupos en el Mundial de Catar 2022.

En un partido donde el cuadro europeo plantó un esquema defensivo que apenas y disparó cinco veces al arco, la verdeamarela tuvo que esperar 62 minutos para, finalmente, abrir el marcador.

La jugada se produjo cuando Neyman se internó al área en la marca de tres defensores, pero aunque la pelota se le fue larga en su último amague, Vinicius Jr aprovechó la situación para mandar un derechazo que atajó el portero serbio Vanja Milinkovic-Savic. Sin embargo, el rechace cayó en los pies de Richarlison, quien remató con el arco vacío.

Brasil liquidó el encuentro a los 73 minutos, cuando Vinicius Jr envió un pase al delantero de Tottenham, quien elevó la pelota con la zurda y se estiró para firmar una chilena con la diestra, para firmar un golazo que enloqueció a la fanaticada ‘canarinha’.

Brasil derrotó a Serbia pero tiembla ante lesión de Neymar

No obstantes, las alarmas se encendieron a diez minutos para el final, cuando Neymar abandonó la cancha y se reveló que el atacante del PSG tenía una hinchazón en el tobillo derecho.

De acuerdo a las evaluaciones, el jugador tiene un esguince en esa zona, por lo que su participación para los siguientes partidos estará en duda.

De esta forma, Brasil asumió el liderato del Grupo G con tres puntos, igualado con Suiza, quien derrotó 1-0 a Camerún.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cristiano Ronaldo pasó a la historia y Portugal venció a Ghana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes