viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo pasó a la historia y Portugal venció a Ghana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Portugal venció a la selección de Ghana en el Grupo H, 3-2 para colocarse como líder de este conglomerado. Luego del minuto 75 los lusos aprovecharon para desarticular la defensa africana para terminar adelante.

Los portugueses afinaron la ofensiva ya en el segundo tiempo para encajar tres goles ante los africanos. El partido en el primer tiempo no pintó tanta emoción como pasó en la segunda parte.

En el minuto 65, Cristiano Ronaldo pasó a la historia con el quinto gol en cinco mundiales distintos. Desde el punto penal el luso que actualmente está sin contrato marcó el primer tanto del combinado.

Portugal ganó a la selección de Ghana - Portugal ganó a la selección de Ghana
Fotos: EFE.

Pero cuando todo parecía que iba a ser un claro triunfo de la selección de Portugal, Ghana respondió. André Ayew anotó al 73.

Pero unos minutos después Joao Félix aprovechó que Ghana estaba adelante buscando el gol para colocar arriba a su combinado 2-1. Ya al minuto 79 los lusos buscaban recuperar el balón en la media cancha.

Portugal tuvo la comodidad con el gol rápido de Rafael Leao al 80 para colocar el partido enfriado y tratar de defender la parcela.

Portugal venció a la selección de Ghana

En el segundo tiempo, Portugal buscaba controlar el balón en la mitad de la cancha. Mientras que Ghana no cayó en la trampa y Osman Bukari anotó un golazo al 89 para estar de nuevo en el juego.

Foto: Agencia EFE.

Se esperaba un poco más de Portugal ya que en todo el partido faltó el accionar ofensivo. La primera parte era para dar más, aunque hay cosas por corregir. De igual modo, se esperaba también más de Ghana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Histórico! La primera mujer en debutar como árbitro en Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes