jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sustituye a Dennis Malavé! Renny Osuna al frente de la escuadra salada

Solo queda por definir los coachs de bullpen y primera base

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Renny Osuna manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció la directiva del club salado.

Osuna tomará el puesto de Dennis Malavé, que al principio era el hombre que llevaría las riendas del equipo, pero por su vinculación con Indios de Cleveland impide su participación.

Con este es el séptimo timonel sustituido en una campaña que está pautada para escuchar la voz de “play ball” el próximo 5 de noviembre.

Los otros managers son el mexicano Enrique “Che” Reyes (Magallanes), Alex Núñez (Bravos), Clemente Álvarez (Tigres), Marco Davalillo (Águilas), Jackson Melián (Caribes) y Luis Ugueto (Cardenales).

Renny Osuna manager de Tiburones

La nota del club escualo informó que Osuna arrancó su andar con la novena en 2006, pero debutó en la temporada 2008-2009, donde actuó en seis campañas de las nueve que disputó en la LVBP. 

El caraqueño conoce la Liga y la organización, por esas razones la directiva decidió darle la oportunidad en esta campaña que contará con 42 juegos en la ronda regular y no los 63 tradicionales.

Richard Díaz, gerente deportivo e Iván Medina Molina, gerente administrativo consideran que es una ventaja contar con Osuna, más en este campaña tan particular.

Casi listo cuerpo técnico

Renny Osuna estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por los coachs Argenis Salazar (tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo), quienes debutarán con el club en esos roles.

Se mantiene Sheene Figueredo (catcher de bullpen), agregó la nota.

Argenis Salazar formó parte de la famosa “Guerrilla” de Tiburones de La Guaira. mientras que Colmenares y Malavé tienen una hoja de vida de más de 20 años en la pelota criolla en diferentes roles.

Solo quedan por definir los coachs de bullpen y primera base, pero la directiva estudia varias opciones que darán a conocer en los próximos días.

Continúa leyendo: Nacionales hizo de Los Ángeles un infierno y va por el Banderín de la Nacional (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes