viernes, abril 19, 2024
spot_img

Renunció el alcalde de La Cañada de Urdaneta en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 08 de septiembre, renunció a su cargo Orlando Urdaneta, alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta en el Zulia, el anunció lo hizo a través de la red social Instagram.

Urdaneta en su breve comunicado dijo que “Hoy por este medio y de manera oficial hago público y formal que he decidido concluir el ejercicio de mis funciones como Alcalde Bolivariano del municipio La Cañada de Urdaneta, para próximamente darle cabida a la nueva gestión que se alce después de las elecciones del próximo 21 de Noviembre”.

A pesar del comunicado en las redes sociales, el exalcalde de La Cañada de Urdaneta no especificó las razones de su dimisión. Sin embargo, en días pasados el periodista Lenín Danieri había informado en su cuenta de Twitter la renuncia de Urdaneta, que al parecer, fue por un problema de salud.

“Motivos ajenos a mi plena voluntad me exhortan hoy, a tomar esta valiente decisión, y tengo fe en Dios que la próxima Alcaldesa Bolivariana que tome el mando del Municipio realice un trabajo enriquecedor y que engrandezca aún mas nuestra gestión”, agregó en el comunicado.

Cabe señalar que el dirigente oficialista no figuró para ser reelegido en las elecciones primarias realizadas el pasado 8 de agosto por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Hasta que se hagan las elecciones el próximo 21 de noviembre, el presidente de la Cámara Municipal de La Cañada sería quien asumiría la alcaldía.

Puedes leer: Arranque de la Refinería El Palito sería esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes