viernes, abril 19, 2024
spot_img

Iniciaron reparación de tomas de aguas blancas desbordadas en calle Salom, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de Hidrocentro y Fundanagua iniciaron los trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas en la calle Salom del Casco Central de Naguanagua; obra que beneficia unas 94 familias residentes en la zona, informó la alcaldesa, Ana González.

 

Según explicó la mandataria, esta vía se encontraba notablemente deteriorada, producto de las filtraciones de agua que afectaron el asfalto; generando incomodidad a residentes, peatones y conductores que por allí se desplazan.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Con el apoyo de una retroexcavadora se hizo una exploración para precisar los puntos donde se encuentran los daños de la tubería; y producto del trabajo mancomunado entre Hidrocentro y Fundanagua, este lunes fueron sustituidas tres roscas de tuberías para aguas blancas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Reparación de tuberías de aguas blancas en la calle Salom

 

“Me parece muy bien que estén haciendo reparaciones en Casco Central, y más a esta arteria vial, ya que por aquí pasa el 35% de la comunidad. Teníamos aproximadamente dos años con esta problemática. La habían reparado, pero hubo otro tipo de bote de agua. Luego excavaron y constataron que eran aguas blancas que afectaban el pavimento”, resaltó Mario De Luca, vecino del sector.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Mantienen 20% de descuento en pago del impuesto inmobiliario en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes