viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pekerman y la Vinotinto buscan hacer historia ante Uruguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Pekerman y la Vinotinto se miden esta noche a las 7:00 ante el combinado de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El nuevo entrenador de los venezolanos se sobró el ofensiva ante Bolivia la semana pasada; pero pasan la página y se concentran ahora ante los charrúas.

No es la primera vez que Venezuela busca imponerse en el estadio de la capital uruguaya ya lo hizo en 2004. Ahora busca Pekerman atacar por todos los costados para salir airoso de este encuentro; mientras que los “celestes” probarán con Diego Alonso.

Fotos: @selevinotinto

Alonso es el nuevo entrenador uruguayo quien entró en lugar del legendario Óscar Washington Tabárez. Para hoy ambas selecciones quieren poner todo en juego para llevarse los tres puntos; le importa más a Uruguay conquistarlos ya que se encuentra en el quinto puesto de la tabla sudamericana.

La prensa de Uruguay ha sido incisiva contra Alonso a pesar de haber ganado ante Paraguay la semana pasada con marcador de 1-0. Pero advierten que Venezuela volvió a verse en grande contra Bolivia y que no es un rival fácil.

Pekerman y la Vinotinto, buscan más

La semana pasada Salomón Rondón fue muy claro al afirmar que empezaba la eliminatoria para Venezuela; lo mejor ahora es empezar buscando victorias y entrenamiento para el Mundial de 2026.

Por su parte, Uruguay buscará atacar desde el principio aprovechando los descuidos de la defensa venezolana. Alonso advirtió a su selección que tienen que ir siempre de frente ante Venezuela.

Aparte del juego de Uruguay con Venezuela, el calendario señala a Chile contra Bolivia a las cuatro de la tarde. Seguidamente un encuentro muy esperado por los colombianos ya que se miden a Argentina. Luego Brasil-Paraguay a las 8:30 de la noche y cierra la jornada el Perú-Ecuador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2022 con tercer triunfo seguido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes