miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reparaciones en el Viaducto La Cabrera obligan a su cierre parcial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto de Vialidad del estado Carabobo, Invialca cerró parcialmente el paso a Caracas y Maracay. Las reparaciones en el Viaducto La Cabrera obligaron a su cierre parcial y solo quedó un canal expreso a Caracas.

Desde hace un tiempo estaban planteadas las reparaciones en el Viaducto La Cabrera. Esto debido al deterioro de las pistas del puente que une a Carabobo con Aragua. Las cuatro pistas con las que cuenta la estructura se ve dañada en ambos sentidos.

Cabe destacar que desde el año 2005 se han ejecutado varias obras de reparación en el mismo. Pero hasta ahora estas obras según los conductores no han quedado de forma uniforme. Mucho se ha hablado que se le ha agregado solo cemento y malla.

Reparaciones en el Viaducto La Cabrera empezaron

El instituto vial informó: “se iniciarán reparaciones de Juntas de Dilatación Transversales del Viaducto La Cabrera. Sentido Caracas Valencia, por tal motivo a las 8:00am se activará cierre total de este sentido y se realizará contraflujo en dirección Valencia-Caracas”.

Reparaciones en el Viaducto La Cabrera - Reparaciones en el Viaducto La Cabrera

Se pudo conocer que aprovechando la semana de cuarentena radical Invialca cerró el paso a Caracas. Solamente se está permitiendo a los camiones que lleven alimentos, como al personal de salud. Reparaciones en el Viaducto La Cabrera iniciaron hoy.

Las pistas con sentido a Valencia se encuentran totalmente lisas, por lo que los conductores exigieron una capa protectora. “En sentido a Valencia los canales del viaducto están lisos, también necesita defensas”, dijo Raúl González, camionero.

Paso dañado a Maracay

Con sentido a Maracay el paso si se hace más engorroso ya que luego de las banderas se nota un desnivel. A la mitad del mismo se ve más desnivelado entre la vía rápida y lenta. Ya llegando al túnel el paso se ve más deteriorado.

Hay que destacar que ninguna de las partes de esta importante arteria vial se ha caído. De hecho, las reparaciones en el Viaducto La Cabrera que se requieren se tienen que hacer en las capas viales.

Sigue leyendo:548 casos de coronavirus en Venezuela, la cifra sube a 20754

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes