viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reparada y activada Unidad de Hemodiálisis de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Unidad de Hemodiálisis de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia, fue reactivada y abierta nuevamente para el beneficio de los pacientes.

Esta unidad que cuenta con nueve camas para la atención del paciente con problemas renales, fue habilitada por con recursos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, manteniendo activa la atención al paciente.

Entre los puntos reparados se encuentra la distribución de línea de agua y ventiladores pulmonares que permiten la sesión óptima de diálisis. De igual manera se realizaron mantenimientos preventivos a las camas clínicas para que los pacientes reciban sus sesiones oportunamente.

La dirección del centro de salud se mantiene conforme sobre lo realizado, asegurando que las mejoras estructurales se ejecutan de manera paulatina dando resultados concretos en pro de la salud.

Dermatología realiza jornadas de investigación

Durante este viernes el servicio de dermatología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, realizará en trabajo conjunto con la Universidad de Carabobo la presentación de proyectos investigativos por parte de los graduandos en esta área.

En información suministrada por la jefa del servicio, la doctora Sandra Vivas, esta es la primera vez que se realiza esta actividad, que viene a fortalecer la formación del profesional de la medicina de la piel, pues cada año este servicio mantiene el egreso de tres profesionales que a partir de ahora podrán mostrar con orgullo sus proyectos investigativos.

La presentación se realizara en las instalaciones del centro de salud y contará con la formación de jurado conjunto de la máxima casa de estudios del estado y galenos de la CHET.

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes