domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reparan colapso de aguas servidas en sectores de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con la pronta atención a los reportes presentados por los vecinos en la aplicación VenApp, tal y como lo ha instruido el presidente de la nación, Nicolás Maduro, recientemente fueron solventados en Naguanagua un colapso de aguas servidas en el Casco Central y la fuga de aguas blancas en la comunidad Simón Rodríguez.

La información fue suministrada por la alcaldesa Ana González, quien explicó que cuadrillas de Hidrocentro, con apoyo de Fundanagua, sustituyeron 24 metros del colector en la calle Puerto Cabello, ubicada en el Casco Central del municipio, beneficiando a un número mayor de 100 familias del sector Barrio López y de las residencias adyacentes.

“Incluso, solucionaron otros problemas, además del colapso de aguas servidas. Hicimos el reporte por la VenApp hace poco y ahora somos atendidos. De verdad esta posibilidad de comunicarnos con el presidente Nicolás Maduro, es única”, comentó la señora María José Ponce, vecina de Barrio López.

Corrigen fuga de aguas blancas

La primera autoridad de Naguanagua también mencionó que en el marco de 1×10 del Buen Gobierno, cuadrillas de Fundanagua solventaron la fuga de aguas blancas que afectaba a 32 familias residentes en la segunda calle de la comunidad Simón Rodríguez.

Ana González resaltó que luego de la debida inspección en el lugar constataron la avería e iniciaron la sustitución de un tramo de tubería de alta presión y una junta mecánica, ambas de cuatro pulgadas, así como de un trozo de niple de un metro.

“Estos trabajos forman parte del plan que hemos desplegado por distintos sectores del municipio con el respaldo del Gobierno Nacional. Seguimos atentos para ir solventando, paulatinamente, la problemática de los servicios públicos en Naguanagua. Este es un compromiso que asumimos”, afirmó la mandataria.

Respuesta oportuna

A juicio del señor Carlos Pérez, vecino de la comunidad Simón Rodríguez, la respuesta de las autoridades fue rápida. “Gracias a Dios nos atendieron rápido y ya está todo solucionado. Estamos aquí viendo cómo culminan los trabajos”, comentó.

La alcaldesa Ana González, destacó que en Naguanagua continuarán dando respuesta a los reportes que los vecinos hacen por medio de la aplicación VenApp, plataforma a la que nuevamente calificó como una gran herramienta que les permite seguir ayudando a las comunidades de manera integral, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Corrigen fallas en sistemas de drenaje en comunidades de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes