Inician trabajos de reparación de tubería frente al YMCA

413
reparan tubería frente al YMCA - reparan tubería frente al YMCA
Compartir

Reparan la tubería de aguas blancas frente al YMCA, que se encuentra por la vía de servicio adyacente al Distribuidor Los Caobos.

En este sentido, el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, indicó que el inicio de los trabajos consiste en la corrección de una fuga en la tubería de 54 pulgadas, la cual está siendo reparada en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para luego proceder al plan de asfaltado.

«Nos encontramos en esta importante vía de servicio de la parroquia Miguel Peña, frente a la Autopista Regional del Centro, acompañado del Poder Popular en donde iniciamos esta recuperación vial que arranca con la corrección de una fuga en una tubería de aguas blancas que ha deteriorado la capa asfáltica», expresó.

Puedes seguir leyendo: Egresados del Colegio Santa Rosa lamentan muerte de Ángel Núñez

Agregó que también se hará la reparación de la pasarela principal frente a la vía, la cual es utilizada por los habitantes de las comunidades Los Cortijos y El Araguaney. Además de favorecer a la población estudiantil que reside en el otro extremo de la autopista.

Por otra parte, mencionó que igualmente se están corrigiendo fallas de aguas servidas que por muchos años han afectado a la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

«Continuaremos desplegados en todas las zonas de Valencia, nuestro objetivo principal es resolver todas las fugas para que podamos hacer una recuperación completa de nuestra vialidad y espacios públicos, para que nuestra gente pueda disfrutar sanamente como lo merece», aseguró.

La Alcaldía de Valencia comenzó los trabajos y reparan la tubería de aguas blancas frente al YMCA.

Puedes seguir leyendo: Falleció por COVID 19 el exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar