jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Repartidores venezolanos exigieron cese de xenofobia en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Repartidores venezolanos radicados en Argentina exigieron el cese de la xenofobia durante una protesta efectuada a las afueras de un restaurante en Buenos Aires.

Al menos cien migrantes se concentraron de La Parolaccia en respaldo a Ángel Osuna, un joven delivery agredido por el encargado del establecimiento.

“Me golpearon por venir de Venezuela, porque moví la bicicleta y no les gustó. Me dio crisis de nervios. Me atendieron por paramédicos”; comentó el afectado.

El venezolano informó que después del incidente, se dirigió a la policía para colocar la denuncia, pero los agentes no la tomaron por “resultar irrelevante”.

Repartidores venezolanos exigieron cese de xenofobia en Argentina

“Llegué a la policía, se están lavando las manos, porque yo no estaba en condiciones de firmar un acta… Hoy asistía para efectuar la denuncia y me dijeron que mi denuncia no vale porque tenía que realizarla ayer”, señaló.

Dos días después, Ángel acudió al lugar donde lo agredieron en compañía de otros repartidores.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que “ninguna organización civil venezolana en Buenos Aires se acercó para apoyar la protesta e intervenir jurídicamente”.

También puedes leer: ¡Más vacunas para Latinoamérica y el Caribe!: La solicitud de la OPS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes