viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por este motivo se cayó la plataforma de Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles 3 de marzo, algunos usuarios de la red social Twitter, reportaron la caída de la plataforma de Movilnet.

En este sentido, la empresa de Telecomunicaciones informó a través de su cuenta en Twitter, que la falla se produjo por un “corte de fibra óptica de alto impacto”, que afectó sus servicios de mensajería, llamadas y presentan una afectación temporal.

“En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio“, indicó.

De igual manera, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

Reportan caída de la plataforma Movilnet

El periodista especializado en tecnología, Fran Monroy, informó que le llegaron reportes de varios sitios del centro del país.

 

Cabe recordar, que la compañía telefónica activó el servicio de “Agentes Digitales” en todo el territorio nacional para “mejorar la atención a todos los usuarios”.

“¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook”; informó la empresa el pasado mes de febrero, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre los servicios que se ofrecen destacan: activar una línea nueva, recargar saldo, recuperar una línea robada, hurtada o extraviada; adquisición de un nuevo SIM y desbloqueo del código PUK. También se ofrece el servicio de entrega a destino.

Sin embargo, la mayoría de sus clientes denuncian con frecuencia el mal servicio que prestan.

También puedes leer: Persiste falla del servicio ABA de Cantv en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes