viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan fuerte tiroteo en la Carretera Panamericana kilómetro 15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo tiroteo en la Carretera Panamericana en el kilómetro 15 se reportó esta mañana. La violenta refriega de balas entre policías y delincuentes mantiene cerrado el paso en el estado Miranda.

Según el portal de noticias El Tequeño, el hecho se registró cuando delincuentes entraron a robar a una casa. La vivienda está ubicada en el sector La Guadalupe en el estado Miranda; donde uno de los antisociales fue herido de bala.

Otros delincuentes que habían perpetrado el robo en la vivienda se dieron a la fuga. Por su parte lograron internarse en terrenos cercanos a la arteria vial; que comunica a Los Teques con Aragua y el centro del país.

Tiroteo en la Carretera Panamericana

Distintas bandas mantienen azotadas el sector, donde hay viviendas además de chalets; y personas que se han dedicado a la siembra. Pero estos grupos mantienen en zozobra a la zona de los altos mirandinos.

Tiroteo en la Carretera Panamericana - Tiroteo en la Carretera Panamericana
Los tiroteos se han hecho frecuente en la zona en las últimas semanas, foto referencial.

Ya desde hace unas semanas el sector de la arteria vial era noticia debido a la banda del Conejo; sujetos de la organización habían disparado a la ARC. No se sabe si estos mismos robaron la vivienda esta mañana.

Por otro lado esta zona del estado Miranda era excelente para comprar terrenos; y dedicarse a la siembra. Pero el hampa y los ladrones en el lugar ha estado al acecho; en los distintos sectores.

Uno de los mejores lugares

Anteriormente esta zona del estado Miranda era uno de los mejores lugares que había para vivir; trabajar y hasta para el retiro. La tranquilidad reinaba en la zona pero desde hace un tiempo para acá todo ha cambiado.

Exigen mayor seguridad para toda el área oeste del estado Miranda como parte de las zonas del este de Aragua. Debido a que las bandas han estado pendientes de atacar desde distintos sectores.

En horas de la tarde:

Reportaron enfrentamiento en Potrerito II, Carrizal, comisiones mixtas estaban en el lugar; se presume son los mismos sujetos con los que se enfrentaron más temprano. CICPC y policías se encuentran en el sitio.

Sigue leyendo ahora:Atracaba con un facsímil en Tocuyito y quedó detenido por la Policía Municipal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes