jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan hueco en la vía principal de la urbanización Malavé Villalba en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos piden reparación urgente de un hueco en la vía principal de la urbanización Malavé Villalba en Guacara. Destacaron que Hidrocentro ejecutó unos trabajos en la zona pro dañaron la capa asfáltica de la avenida.

El llamado de los habitantes de esta zona de Guacara es a la alcaldía como a la gobernación de Carabobo; para que se aboquen a la solución del problema. El gran hoyo está ubicado frente la Unidad Educativa Diego Ibarra.

Como es conocido el gobierno nacional llamó al estudiantado ya que en octubre probablemente empiecen las clases. Pero dicha escuela en la actualidad no podría albergar clases; y más con el problema que hay en la avenida.

Urbanización Malavé Villalba - Urbanización Malavé Villalba
Foto: @notiguacarasj

Los vecinos destacaron que le pidieron a Hidrocentro que terminara la obra y no dejaran el hueco frente a la escuela; pero estos no cumplieron lo solicitado. Hasta ahora el problema frente a la escuela continúa.

Urbanización Malavé Villalba en Guacara

El urbanismo que se inauguró en los años ochenta y ganó el Premio Nacional de Arquitectura; se ve afeado por este enorme hoyo el cual está afectando la vialidad. Los alumnos de la escuela esperan que el mismo sea arreglado de aquí a octubre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo Te Quiero mantiene labores de limpieza y desmalezado en toda Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes