domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reportaron cortes de luz en estas zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes de luz en Carabobo en octubre los han reportado desde distintas zonas tanto de Valencia como de municipios cercanos entre ellos San Diego, Guacara; Los Guayos y otros fuera del área de la ciudad.

Vecinos de La Trigaleña como de esta zona de El Trigal como de Lomas del este reportaron varias horas sin luz. Hicieron un llamado a las autoridades eléctricas a informar si harán trabajos en la zona.

Destacan que si hay información se pueden adaptar a los horarios impuestos por la empresa para las horas que estarán sin luz. Comentaron que a las 11:30 de la noche tuvieron un corte eléctrico.

En otras zonas como la avenida Bolívar también tuvieron fallas eléctricas en horas de la tarde de ayer como de la noche. De igual modo, en otras zonas de Valencia donde presentaron problemas con el servicio.

Mientras que en la zona de Prebo reportaron caída de una fase ayer y esperaban por la reparación. Hay que recordar que hay urbanismos en esta zona donde se ha durado carias horas sin luz.

Los Cortes de luz en Carabobo y otras zonas

Desde la urbanización Parque Residencias Flor Amarillo tienen tiempo también con uno de los transformadores dañados. Han hecho también el llamado a través de otras vías entre ellas Venapp.

“En Valencia Urb El Viñedo tenemos una fase caída desde las 12 del mediodía hoy 30 de Octubre”, indicaron ayer en las redes sociales. También en otras zonas como Naguanagua entre ellos La Entrada, tuvieron problemas con la electricidad.

“En la tercera avenida de la Isabelica se quemaron las lámparas cercanía del mercado Periférico, está muy oscuro”, comentaron desde dicha urbanización.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Economía Familiar octubre 2023 ya se está pagando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes