sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Buscas cauchos en Valencia?, estos son los precios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de cauchos en Valencia varían depende de la calidad como del rin, el más buscado es el rin 13 en la actualidad según los vendedores. Estimaron que esperan muchos clientes en estos dos meses.

Los vendedores comentaron al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que no hay que dar muchas vueltas para comprar un neumático. Ya que en Valencia los hay de todos los tipos, marcas y modelos, además de rines.

Comentaron que en los meses de noviembre y diciembre muchas personas aprovechan de comprar al menos dos cauchos. Aunque dijeron que si hay clientes que compran los cuatro cauchos más el repuesto.

Los vendedores dieron algunos tips por si vas a comprar cauchos, es muy importante saber la fecha del caucho. Ya que esto hace que el mismo sea más costoso, mientras que el caucho que no se vendió y es del año pasado es más económico.

Precios de cauchos en Valencia - Precios de cauchos en Valencia

Desde 35 dólares puedes encontrar un neumático, este es el más económico en la actualidad. Mientras que hay otros precios entre ellos 45, 55, 62 y hasta 87 dólares dijeron los vendedores en la actualidad.

Precios de cauchos en Valencia

Destacaron que el caucho más vendido es el de los vehículos pequeños mientras que el menos vendido es el de gandolas como de camiones. Expresaron que siempre es importante estudiar la calidad.

Resaltaron que hay que revisar la marca, ver todas las opciones y luego si montar los cauchos. Además de lo que es ver la calidad, recomiendan por supuesto siempre rotar los neumáticos que tienes en el vehículo.

Además de que el sistema de frenos como los amortiguadores para que el caucho pueda durar un poco más. Como dijeron que siempre es bueno saber la vida útil de un caucho y sobre todo su calidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensión de sobreviviente del IVSS, así puedes solicitarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes