Sin luz amanecieron varios sectores de Caracas, Aragua y Carabobo

297
Reportaron cortes eléctricos en Caracas, Aragua y Carabobo

Desde la madrugada de este miércoles 28 de abril varios sectores de la Gran Caracas, así como los estados Aragua y Carabobo, reportaron cortes eléctricos.

Según usuarios de Twitter, para las 9:00 de la mañana no tenía luz Los Teques, estado Miranda, en Los Chorros, Caracas, en Las Minas y Las Bonitas en Baruta y tampoco en El Junquito.

Por su parte la Unidad de Protección Vecinal recibió desde temprano reportes e informaciones de Baruta y El Hatillo; según informó a Corpoelec a través de su cuenta Twitter Hernán Matute. También el Director General de la Alcaldía, Luis Eduardo Aguilar, solicitó “la pronta restitución del servicio” en la zona.

Reportaron cortes eléctricos en Caracas, Aragua y Carabobo

En Maracay, estado Aragua a las 7:45 de la mañana quitaron el servicio eléctrico por tercera vez en menos de 6 horas.

” #MARACAY es la tercera vez que quitan el servicio eléctrico el día de hoy la primera y segunda vez fue a las 2 y 3 am y la tercera vez la quitaron 7:45 am”, reportó un usuario en Twitter.

En Valencia y Naguanagua, estado Carabobo, reportan no tener luz desde las 3 de la mañana; mientras los vecinos exigen respuesta a las autoridades.

La crisis del sector eléctrico en el país se profundizó en 2021. El comité de afectados por los apagones detalló que en 2019 se contabilizaron al menos 80.700 fallas en todo el país y advirtieron que la situación podría empeorar este año.

También puedes leer: Vaguada prolongada en el país causa fuertes lluvias (Fotos y Vídeos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»