República Dominicana sede del Miss Universo 2022

313
Miss Universo 2022
Compartir

Según información de distintos medios internacionales, la edición número 71 del Miss Universo podría realizarse en un país latinoamericano.

La presidenta de la organización Paula Shugart; podría estar haciendo negociaciones para que el país anfitrión para llevar a cabo el certamen de belleza sea República Dominicana.

Los rumores surgieron luego de que David Collado, ministro de turismo de dicha nación, publicara en sus historias de Instagram de una reunión en el que se le ve acompañado de Shugart.

Por su parte, el presidente de estrategia de entretenimiento, Ronald Day, compartió una fotografía Paula Shugart con el siguiente mensaje: «¡Gran reunión! Ultimando los detalles con la presidenta de la Organización Miss Universo en preparación para el próximo anuncio de Miss Universo 2022, ¡estén atentos!».

Vale destacar, que no es la primera vez que se realice el concurso en el país caribeño, pues en el año 1977 se celebró allí, resultando ganadora Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago.

La audiencia estimada de este concurso de belleza, según medios, es de más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios. Miss Universo se televisó por primera vez en 1955; mientras que CBS comenzó a transmitir los concursos combinados de Miss USA y Miss Universe en 1960.

También puedes leer ahora en nuestro portal:  Siniestro vial en la Valencia Puerto Cabello dejó un lesionado

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar