jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rescatadas adolescentes venezolanas en prostíbulo de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de seguridad de Colombia desarticularon una organización criminal donde fueron rescatadas mujeres y adolescentes venezolanas, según informó este sábado la policía de esa nación.

Se comentó a los medios de comunicación que tras cuatro meses de investigación, realizada en conjunto con la ONG Operation Underground Railroad, lograron la detención de 10 sospechosos, entre ellos una mujer identificada como alias “Camila”, presunta proxeneta y líder de la banda que operaba en las ciudades de Bogotá y Cúcuta.

Según detalla el documento, durante la operación Camaleón se allanaron “tres locales de entretenimiento nocturno y casas de lenocinio en el concurrido sector de Venecia, en la capital del país”.

Asimismo, se comentó que el operativo lograron rescatar a cuatro adolescentes, tres de ellas de nacionalidad venezolana cuyas edades oscilan entre 14 y 17 años.

Rescatadas mujeres venezolanas en Colombia

De acuerdo al documento, alias Camila practicaba rituales esotéricos en los que se fumaba tabaco, se preparaban bebidas, ungüentos y aceites que, supuestamente, las víctimas consumían y aplicaban en sus partes íntimas con el fin de atraer demandantes de servicios sexuales.

Las autoridades precisaron que en lo que va de año han sido aprehendidas al menos 2.865 personas, “por delitos de connotación sexual que afectan la niñez y la adolescencia”.

De igual forma, destacaron que 4.709 menores, víctimas de delitos sexuales, fueron puestos bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde han recibido ayudas psicológicas y encontrar a sus familiares.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Chile: Hallaron a tres venezolanos sin vida dentro de un container


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes